DRONES PROGRAM

Discover the Fascinating 
World of Drones

DRONES PROGRAM

Fomentando la tecnología, el deporte y el trabajo en equipo.

El mundo de los drones es fascinante. Desde fotografía y cine hasta inspecciones, agricultura y deportes como las carreras de drones FPV y el Drone Soccer, estos equipos nos ayudan en diversas tareas y automatizan procesos complejos. Capturan imágenes impresionantes desde alturas asombrosas, mejoran la eficiencia en inspecciones y revolucionan la agricultura moderna. En los deportes, las carreras de drones FPV y el Drone Soccer combinan tecnología, velocidad y competencia emocionante. Los drones son herramientas poderosas que nos invitan a soñar en grande y encontrar soluciones innovadoras. 

¡Descubre un mundo lleno de posibilidades con los drones!
Drone Soccer
Drone Soccer es un emocionante deporte de equipo bajotecho que se juega con drones controlados por controlremoto diseñados para colisiones. Los equipos de cincojugadores se enfrentan en una arena con red donde embisteny bloquean al equipo contrario para evitar que anoten.

Drone Pilot

El programa Drone Pilot es una emocionante oportunidad para que los estudiantes aprendan a volar y manejar drones, así como para adquirir su licencia comercial FAA-107. Este programa está diseñado para introducir a los participantes en el fascinante mundo de los drones comerciales y proporcionarles las habilidades y el conocimiento necesarios para operar estos dispositivos de manera segura y efectiva.

Drones Racing

El programa Drone Racing FPV es una emocionante oportunidad para que los estudiantes aprendan a construir y a volar drones de carreras y participen en competencias de esta disciplina emocionante y de rápido crecimiento. Este programa está diseñado para introducir a los participantes en el apasionante mundo del drone racing, donde podrán desarrollar habilidades de vuelo avanzadas y competir en carreras de drones emocionantes.

ACADEMIA MENONITA DRONES PROGRAM

Descubre el fascinante Mundo de los Drones.

Got a Question? Contact Us

Search